domingo, 18 de septiembre de 2016

Buenos días precios@s!!!!! :) ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien!
Yo he tenido la semana un poco ajetreada y aún sigo sin internet en mi piso de la uni pero bueno aquí estoy un domingo más para vosotros.
Como en el post anterior, una chica muy agradable me dijo que estaba esperando mi receta de hamburguesas de garbanzos, aquí la traigo :)
Os pondré los pasos que yo seguí:




1. Usaremos 250gr de garbanzos ya cocidos y que estén blanditos. Una vez que los tengamos, los ponemos en la batidora y batimos hasta que parezca un puré más o menos homogéneo.







2. El siguiente paso es trocear la verdura que queramos. Yo usé pimiento, cebolla y zanahoria. Una vez troceada, primero echamos el pimiento y batimos junto a la masa de garbanzos que ya teníamos, y después añadimos el resto de verduras. A este puré le añadimos un huevo, un par de cucharadas de harina, sal, pimienta, ajo en polvo, perejil y cualquier especia que te guste.





3. La masa ya hecha la metemos durante una horita en el frigorífico para que no se deshagan las hamburguesas al cocinarlas después.




4. Y por último, cogeremos una cantidad de masa que queramos e iremos dando forma a nuestras hamburguesas (también se pueden hacer a modo de croquetas o albóndigas) y con un poquito de aceite las pasaremos por la sartén hasta que estén al gusto de cada uno.





5. Servir y disfrutar :)





Como podéis ver, esta receta es muy fácil de hacer y se le pueden añadir los ingredientes que prefiráis.
Espero que os haya gustado y la pongáis en práctica. Es una manera alternativa de comer verduras y legumbres, especialmente para los más peques de la casa.


Y para acabar os dejo con una canción de uno de mis grupos de música favoritos:



Un besito enorme y hasta la semana que viene!!! :) :) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario